Mensaje del Director General

Que tal, a nombre de nuestra comunidad interna, me complace mucho darte la bienvenida a nuestra página de internet de Grupo beh. En la cual podrás enterarte un poco más sobre el objetivo de nosotros y a que nos dedicamos.

Grupo beh es una empresa dentro de la industria de alimentos y bebidas que cuenta con tres marcas. San Martín Cantina Tradicional, Pockets y Wild Rooster. En las cuales nos enfocamos a brindar el mejor y más cálido servicio a nuestros clientes.

Durante más de 18 años hemos estado sumando esfuerzos para brindar el mejor servicio, ya que es de suma importancia para el grupo que el cliente tenga una excelente experiencia en cualquiera de nuestras tres marcas. Ya sea comiendo alitas en Wild Rooster, jugando billar en Pockets o tomándose una cerveza en San Martín Cantina Tradicional, dependiendo de los gustos de nuestro consumidor. En Grupo beh tenemos la iniciativa de que cada persona que atienda a alguna de nuestras sucursales, se vaya con la mejor experiencia y tenga la iniciativa de regresar con nosotros.

Como parte del crecimiento corporativo que implementamos en nuestro grupo, surge Yo soy beh, con la iniciativa de consolidarnos en el cuerpo interno para poder prestar un mejor servicio al cliente e incrementar la calidad de nuestros productos.

Me despido dejándote mis más cordiales saludos y reiterándote la bienvenida a Grupo beh, esperando que lo que encuentres en esta página te sea de utilidad y puedas tener un poco más de contacto con el corporativo.

Atentamente

Director General de Grupo beh

Nuestra Historia

Nuestro Inicio de operaciones se da en 1998 cuando un grupo de entusiastas amigos  emprendedores, deciden abrirse camino por cuenta propia en la industria de alimentos y bebidas. El primer negocio se llamó Chamucos Sports Bar, en Cd. Juárez, siendo éste lugar pieza clave para el crecimiento del grupo.
En 2003, se abrió la primera sucursal de Pockets Billiards & Fun en el centro comercial Plaza de las Américas, en Cd. Juárez, ofreciendo un concepto

novedoso y único en el país, un concepto de entretenimiento que conjugaba el billar y bar deportivo con alimentos. Pockets fue desde su inauguración un éxito y la sucursal Américas sigue siendo una de las más reconocidas y visitadas por nuestros clientes.
Esta sucursal fue el inicio de una expansión que continúa hasta la fecha en el país y en Estados Unidos con 3 diferentes marcas hasta el momento.

 
 


Nuestro ADN

Somos una empresa que representa diversión para nuestra comunidad con excelencia en servicio y satisfacción a clientes, basados en nuestro esfuerzo mancomunado y enfoque a lograr resultados que permitan la innovación y la creatividad en beneficio de todos.

 
 
 


Nuestros Pilares

Excelencia en servicio:

Nuestra principal estrategia es SERVIR, para crear clientes contentos y leales.

Innovación:

Nuevas ideas con aplicación exitosa y rentable.

Mancomunar esfuerzos:

Trabajando de forma receptiva y eficaz, acorde a los objetivos establecidos y con una utilización óptima de los recursos.

Responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad:

Enfoque integral en el personal, la comunidad y el medio ambiente.


 
 

Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente

Fomentamos una ciudadanía activa participando en asuntos comunitarios y públicos con impacto positivo en nuestra sociedad.

Alentamos la protección del medio ambiente como parte de nuestros pilares institucionales, la cual es una responsabilidad compartida por todos.

Realizamos acciones necesarias para asegurarnos que en “Grupo beh” :

  1. Se evalúen en forma anticipada los cambios significativos en procesos operativos para prevenir cambios adversos en el medio ambiente.
  2. Se utilicen eficientemente las fuentes de energía y su consumo sea adecuado.
  3. Se tomen las medidas necesarias para prevenir accidentes ambientales.

 
 
 

Zonas/Territorios Geográficos