Nuestras Marcas

Grupo beh es una empresa mexicana, orgullosamente juarense, fundada en 1998 en Ciudad Juárez, Chihuahua, operando en el ramo de restaurant-bar.
Grupo beh es la aventura empresarial de tres amigos que, con la intención de ofrecer un servicio novedoso en el ramo de restaurant-bar, decidieron iniciar un negocio juntos. Ahora, después de haber probado un sistema efectivo de servicio reconocido en varias plazas del país, hemos incursionado en otros negocios.

Actualmente manejamos tres marcas, Pockets®, Cantina San Martín® y Wild Rooster® en varios territorios de México y Estados Unidos, con oficinas centrales en Ciudad Juárez y 21 sucursales abiertas en Chihuahua, Guanajuato, Estado de México, Baja California Norte y el estado norteamericano de Texas.
Con una plantilla de alrededor de 350 empleados, somos la cadema más grande de billares en México y latinoamérica.

 

¡Pásala de Pockets!

Nuestro Inicio de operaciones se da en 1998 cuando un grupo de entusiastas amigos emprendedores, deciden abrirse camino por cuenta propia en la industria de alimentos y bebidas. El primer negocio se llamó Chamucos Sports Bar, en Cd. Juárez, siendo éste lugar pieza clave para el crecimiento del grupo.

En 2003, se abrió la primera sucursal de Pockets Billiards & Fun en el centro comercial Plaza de las Américas, en Cd. Juárez, ofreciendo un concepto novedoso y único en el país, un concepto de entretenimiento que conjugaba el billar y bar deportivo con alimentos. Pockets fue desde su inauguración un éxito y la sucursal Américas sigue siendo una de las más reconocidas y visitadas por nuestros clientes.

Esta sucursal fue el inicio de una expansión que continúa hasta la fecha en el país y en Estados Unidos con 3 diferentes marcas hasta el momento.

Visita nuestro sitio web

La Catedral de la Caguama

San Martin, la cantina tradicional…el lugar para cantar o escuchar musica de mariachi y grupo norteño, ademas de rica botana y comida para pasarla de lo mejor con tus amigos.aqui, las caguamas, nunca se extinguen… somos la capital de la caguama.

Visita nuestro sitio web

Eres Wild

Wild Rooster Wing Bar,  es un concepto de alitas y cerveza en un ambiente divorciado de lo formal donde te puedes sentir libre de expresar tu personalidad. Con excelentes instalaciones, alimentos y bebidas de calidad a un precio justo en una atmósfera Wild.

Visita nuestro sitio web