#Somosbeh

Somos una empresa que representa diversión para nuestra comunidad con excelencia en servicio y satisfacción a clientes, basados en nuestro esfuerzo mancomunado y enfoque a lograr resultados que permitan la innovación y la creatividad en beneficio de todos.

cliente-excelencia-integridad-respeto-lealtad-fundadores

Nuestros pilares

Excelencia en servicio: Nuestra principal estrategia es SERVIR, para crear clientes contentos y leales. Innovación: Nuevas ideas con aplicación exitosa y rentable. Mancomunar esfuerzos: Trabajando de forma receptiva y eficaz, acorde a los objetivos establecidos y con una utilización óptima de los recursos. Responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad: Enfoque integral en el personal, la comunidad y el medio ambiente.

Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente

Fomentamos una ciudadanía activa participando en asuntos comunitarios y públicos con impacto positivo en nuestra sociedad. Alentamos la protección del medio ambiente como parte de nuestros pilares institucionales, la cual es una responsabilidad compartida por todos. Realizamos acciones necesarias para asegurarnos que en “Grupo beh” : Se evalúen en forma anticipada los cambios significativos en procesos operativos para prevenir cambios adversos en el medio ambiente. Se utilicen eficientemente las fuentes de energía y su consumo sea adecuado. Se tomen las medidas necesarias para prevenir accidentes ambientales. Grupo beh como corporativo responsable aporta financieramente a las siguentes asociaciones comunitarias:

Misión

M

Desarrollar y administrar negocios de alto rendimiento

Visión

V

Duplicar el valor económico de la empresa siendo socialmente responsable de generar un legado positivo para nuestra comunidad y entorno general, ubicándonos en cuartil superior respecto al uso y desarrollo de tecnología e infraestructura

Historia

H

Nuestro Inicio de operaciones se da en 1998 cuando un grupo de entusiastas amigos emprendedores, deciden abrirse camino por cuenta propia en la industria de alimentos y bebidas. El primer negocio se llamó Chamucos Sports Bar, en Cd. Juárez, siendo éste lugar pieza clave para el crecimiento del grupo. En 2003, se abrió la primera sucursal de Pockets Billiards & Fun en el centro comercial Plaza de las Américas, en Cd. Juárez, ofreciendo un concepto novedoso y único en el país, un concepto de entretenimiento que conjugaba el billar y bar deportivo con alimentos. Pockets fue desde su inauguración un éxito y la sucursal Américas sigue siendo una de las más reconocidas y visitadas por nuestros clientes. Esta sucursal fue el inicio de una expansión que continúa hasta la fecha en el país y en Estados Unidos con 4 diferentes marcas hasta el momento.