Somos una empresa que representa diversión para nuestra comunidad con excelencia en servicio y satisfacción a clientes, basados en nuestro esfuerzo mancomunado y enfoque a lograr resultados que permitan la innovación y la creatividad en beneficio de todos.

cliente-excelencia-integridad-respeto-lealtad-fundadores

Nuestros pilares

Excelencia en servicio: Nuestra principal estrategia es SERVIR, para crear clientes contentos y leales. Innovación: Nuevas ideas con aplicación exitosa y rentable. Mancomunar esfuerzos: Trabajando de forma receptiva y eficaz, acorde a los objetivos establecidos y con una utilización óptima de los recursos. Responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad: Enfoque integral en el personal, la comunidad y el medio ambiente.

Sustentabilidad

Fomentamos una ciudadanía activa participando en asuntos comunitarios y públicos con impacto positivo en nuestra sociedad. Alentamos la protección del medio ambiente como parte de nuestros pilares institucionales, la cual es una responsabilidad compartida por todos. Realizamos acciones necesarias para asegurarnos que en “Grupo beh” : Se evalúen en forma anticipada los cambios significativos en procesos operativos para prevenir cambios adversos en el medio ambiente. Se utilicen eficientemente las fuentes de energía y su consumo sea adecuado. Se tomen las medidas necesarias para prevenir accidentes ambientales. Grupo beh como corporativo responsable aporta financieramente a las siguentes asociaciones comunitarias:

+900

Colaboradores

33

Sucursales En México y Estados Unidos

21

Años innovando el mercado